menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión en Paramaribo

EE UU y Surinam se entrenan conjuntamente en el control de desastres

Surinam EEUU ControlDesastres AGO15 SDakotaNationalGuard

07/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Integrantes de la Guardia Nacional de Dakota del Sur (SDNG) de Estados Unidos, visitaron durante dos días Surinam con el fin de tomar parte en un intercambio entre expertos en el manejo de control de desastres.

El intercambio, realizado entre el 19 y el 20 de agosto, fue una continuación de un encuentro a principios de agosto, cuando miembros de las Fuerzas de Defensa de Surinam estuvieron en Dakota del Sur para conocer los centros de operaciones de emergencia, como el Centro de Operación Conjunto de la SDNG en Camp Rapid y el Centro de Operaciones de Emergencia de dicho estado norteamericano.

En esta ocasión, tres guardias nacionales de la SDNG se reunieron en Paramaribo con miembros de las Fuerzas de Defensa, del Centro de Coordinación Nacional para el Alivio de Desastres y de otros organismos gubernamentales de Surinam, a fin de discutir sobre el mando y control, así como sobre los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje