menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistemas duales civiles y militares

Rusia exportará a Latinoamérica su programa Ciudad Segura

Ka 226

08/09/2015 | Zhukovski

La sección del conglomerado de industrias de defensa rusas Rostec que se dedica las exportaciones, Rosoboronexport, quiere expandir el mercado de programa Ciudad Segura y Latinoamérica es su principal objetivo. Países como Brasil, con las olimpiadas a la vuelta de la esquina, o México, con unos altos índices de inseguridad ciudadana, son objetivo prioritario para un producto diseñado para aumentar la seguridad tanto en zonas urbanas como en eventos masivos.

La propuesta de Rosoboronexport pasa por la utilización de unidades móviles de mando con centros de monitoreo y control, sistema de geolocalización, reconocimiento de voz y un equipo de interceptación de teléfonos celulares. Este equipo se completaría con una flota de drones, videocámaras y sensores de productos químicos que se repartirían estratégicamente por el área o ciudad a vigilar.

Una de las ventajas de estos sistemas es su flexibilidad, ya que pueden ser utilizados tanto en el ámbito civil, como ocurre con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje