menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de reequipamiento

Bomberos de Uruguay busca suministrador de 20 autobombas y nueve vehículos polivalentes

Uruguay Bomberos PabloMartinez

10/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección Nacional de Bomberos del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de hasta 20 camiones urbanos autobombas, cinco camionetas de primera respuesta con polivalente de extinción de incendio, dos camiones cisternas y dos camiones para transporte logístico.

En el primer caso, se solicitan autobombas de ágil desplazamiento, capacidad de tanque de agua entre 2.500 y 3.000 litros, espacio para transporte de seis bomberos incluido el conductor y alojamiento para material específico (equipos de rescate, herramientas, etcétera). El motor deberá de ser de seis cilindros lineales, de no menos de 5.500 centímetros cúbicos, transmisión manual, sistema de luces destellantes (no menos de diez), sirena Martin Horn, torre de iluminación rebatible, dos carreteles de manguera de arrollamiento manual y 50 metros de manguera.

En el caso de las camionetas de primera respuesta, deberán ser con motor diésel, transmisión 4x4, contar con equipo de sonoro FADO, en la parte de carga se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje