menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Análisis del Bell UH-1H

Finaliza la IV Reunión de jefes de Estado Mayor de las fuerzas aéreas de Chile y Colombia

clausura iv reunion jemfas

10/09/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha informado de que la IV Reunión de jefes de Estado Mayor de las fuerzas aéreas chilena (FACh) y colombiana ha terminado con éxito, luego de tres jornadas de intenso trabajo entre los representantes de ambas instituciones.

Los tres días fueron aprovechados para compartir diversas experiencias tanto académicas como operacionales, lo que ha permitido el fortalecimiento de las capacidades operativas de ambas fuerzas y cara al combate del crimen transnacional, el narcotráfico y el terrorismo.

Igualmente, fueron revisados y actualizados los memorandos de entendimiento y cooperación y se reforzó el intercambio de experiencias entre pilotos instructores de helicópteros del tipo Bell UH-1H, así como lo referente a la doctrina de operación y entrenamiento de aeronaves de superioridad aérea, conocimiento de cartografía aeronáutica y proyectos satelitales entre otras, que serán desarrollados de aquí al 2017.

La reunión ha posibilitado, además, reforzar los ya históricos lazos de amistad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje