menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de modernización

El Salvador repotencia dos helicópteros MD-500-E y un buque patrullero

El Salvador FzaAerea MD500 MDefNac

10/09/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador ha repotenciado dos helicópteros MD-500-E y un patrullero marítimo, equipos que ya fueron incorporados al servicio activo de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) y la Fuerza Naval, respectivamente.

Según reconoció el ministro de la Defensa Nacional, general de división David Munguía Payés, todo ese esfuerzo de repotenciación está saliendo de nuestro propio presupuesto, con algunas economías que hacemos, aparte de que lo realizamos también con personal nuestro especializado en esas áreas". Munguía Payés insistió en que "tenemos industrias militares donde tenemos personal bien capacitado y por eso no significa un aumento en presupuesto, pues estamos haciéndolo nosotros mismos.

El ministro definió la situación como una optimización de sus recursos, aún cuando reconoció que les gustaría adquirir equipos nuevos. "Estamos tratando de hacer lo mejor y repotenciando algunos equipos que habían estado en línea muerta dese hace algún tiempo y ahora los estamos levantando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje