15/09/2015 | Caracas
Carlos E. Hernández
El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira Justiniano, informó que una empresa privada, que no identificó, mostró interés en invertir hasta diez millones de dólares para recuperar las 16 barcazas y dos remolcadores/empujadores construidos en China, los cuales permanecen retenidos en ese país por orden judicial.
El pasado 8 de septiembre, el ministro argumentó ante el Senado de su páis, que si se han invertido 30 millones de dólares y se invierten diez millones de dólares adicionales, se evitaría perder 20 millones de dólares, pero, precisó, que la inversión no la haría el Estado sino una empresa, un socio a ganancia futura, explicó. Además puntualizó que el hecho que un operador privado y con experiencia nos ayude nos va a permitir hacer una mejor gestión.
Ferrerira aseguró que "es una empresa socia de Bolivia hace ya 15 años, muy solvente, muy seria, que tiene capitales nacionales y extranjeros, se ha ofrecido
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Enabol y Henan se alían para recuperar las 18 embarcaciones construidas y retenidas en China
Bolivia y China firman un nuevo acuerdo de cooperación bilateral en materia militar
Bolivia fecha en marzo la llegada de las 16 barcazas retenidas en China
Bolivia realiza un nuevo intento para recuperar los remolcadores y barcazas construidos en China
Bolivia y China suscriben acuerdo de cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa