menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Trasvase de tecnologías

Técnicos brasileños se desplazarán en octubre a Suecia para estudiar los Gripen

Gripen Assembly Line SAAB Photo

16/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El contrato de compra de aviones de combate Gripen NG 36 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), firmado el 27 de octubre de 2014, comenzó a ejecutarse, de acuerdo con información publicada por Saab, la semana pasada y uno de los primeros pasos será la formación de técnicos brasileños en Suecia.

Después de que el acuerdo para la financiación del programa, sellado el mes pasado en Londres, llegó el momento de que los brasileños se trasladen a Escandinavia para formarse. En octubre, un grupo integrado por ingenieros y técnicos viajarán a Suecia para desarrollar su formación en las tecnologías de fabricación Gripen NG, procesos producción de piezas y componentes de la nueva aeronave y el montaje final. La prioridad absoluta de lo suecos es el cumplimiento de la programación que prevé la entrega del primer Gripen NG de la Fuerza Aérea en 2019.

El traslado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje