menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Avances en el nuevo caza de Brasil

AEL entrega a Saab los prototipos de los sistemas WAD y HUD para el Gripen

WAD AEL SAAB 611x336

18/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

AEL Sistemas (AEL) ya ha entregado a Saab los primeros prototipos de los sistemas de pantalla inteligente Wide Area Display (WAD) y de visualización Head-Up Display (HUD) que incorporarán los Gripen NG BR adquiridos por Brasil, por lo que solo falta el casco con visor Helmet Mounted Display (HMD).

En febrero de 2015, como anunció Infodefensa.com, Saab anunció la selección de AEL para proporcionar los sistemas WAD, HUD y HMD que se utilizarán en el Gripen NG BR. A principios de septiembre, la compañía de Porto Alegre (RS), llevó a cabo la entrega de los prototipos "Modelo A" de unidades WAD y HUD. El nuevo programa se ejecutará en cuatro años e incluirá el desarrollo, la integración y la producción realizada por AEL. El trabajo de integración de sistemas en el avión será realizado por Saab y Embraer Defensa y Seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje