menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentros en Lima

Las Fuerzas Armadas de Francia y Perú estrechan lazos en el sector de la defensa

Peru Francia ComandosConjuntos sep2015 CCFFAAPeru

18/09/2015 | Lima

Peter Watson

Delegaciones del Ministerio de Defensa del Perú y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se han reunido con representantes del Ministerio de Defensa de Francia con la finalidad de estrechar los lazos de cooperación existentes entre ambos países en el sector de la defensa e intercambiar experiencias. Los encuentros tuvieron lugar en la ciudad de Lima entre el 8 y 15 de septiembre.

En los tres primeros días, del 8 al 10, se llevó a cabo la III Ronda de Conversaciones entre los Comandos Conjuntos de los dos países. El evento fue presidido por el jefe de la División de Frente Externo del Estado Mayor Conjunto de Perú, mayor general FAP Pedro Asenjo Valdivieso, y por el jefe de la División de Cooperación Bilateral Sur del Estado Mayor Conjunto de Francia, general de brigada Benoit Houssay.   

Asimismo, entre los días 14 y 15 se realizó la III Reunión de Diálogo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje