menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

DSEI 2015

La industria brasileña presenta sus novedades de seguridad y defensa en Londres

brasil dsei

21/09/2015 | Londres

La industria brasileña presentó sus últimas novedades en la feria internacional de Defensa y Seguridad DSEI 2015 celebrada del 15 al 18 de septiembre en el reciento ferial ExCeL de Londres. Las empresas, agrupadas en el Pabellón de Brasil, aprovecharon esta ocasión para mostrar sus productos a las delegaciones de todo el mundo presentes en la muestra londinense. En esta cita mundial no faltaron empresas como Fly Sistemas, BR Defesa, BCA Ballistic Protection, M&K, CBC y Condor.

La compañía Fly Sistemas, entre otras novedades, presentó sus cámaras de seguridad específicas para vehículos y un chaleco con una pequeña cámara integrada que dispone de una batería de hasta 30 horas de autonomía.

Por su parte, BR Defesa mostró la experiencia de su equipo de especialistas técnicos en el mantenimiento y reacondicionamiento de carros de combate del Ejército brasileño, en los modelos M113, M108, Leopard 1A1 y 1A5, Urutu y Cascavel. La compañía desarrolla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje