menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

II Seminario Internacional de Defensa

El Seminde reúne a 70 proveedoras con ocho grandes compañías de Defensa en una rueda de negocios

DSC 0287a

26/09/2015 | Santa Maria

Roberto Caiafa

El II Seminario Internacional de Defensa (II Seminde) ha logrado reunir en la localidad de Santa María a 70 pequeñas o medianas empresas con ocho compañías, centros o instituciones de referencia en el sector en una ronda de negocios que se espera sea beneficiosa para ambos grupos. Las entidades de referencia son los centros de Intendencia y  de Obtención de Río Grande, los dos de la Armada; el depósito de Subsistencia y el parque regional de Mantenimiento de Santa María, ambos del Ejército; la base aérea de Santa María; AEL Sistemas; JBT Telecom y KMW de Brasil Sistemas de Defensa.

El Seminde fue inaugurado el pasado miércoles día 23, con la asistencia de empresarios, militares, funcionarios públicos e instituciones vinculadas al sector, así como de investigadores y medios de comunicación especializados, para analizar las oportunidades de desarrollo en el sector de la defensa en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje