menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Equipo de desactivación de explosivos

El Ejército de Uruguay convoca un concurso para comprar dos robots y dos UAV

UAV E100 Elimco

28/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de elementos para el Equipo de Desactivación de Artefactos Explosivos (EDAT) dependiente del Servicio de Material y Armamento. La fecha de apertura de las ofertas será el próximo 5 de octubre.

La compra consiste en dos robots medianos con un máximo de 90 centímetros de largo, 60 de ancho, peso máximo de 100 kilogramos, velocidad mínima de seis kilómetros por hora, capacidad de arrastre de 300 kilogramos, mínimo de cuatro cámaras con iluminación (de las cuales dos deben ser infrarrojas), disruptor de agua calibre 12 gauge con por lo menos 500 cartuchos y que posean 2,5 horas de duración mínima de batería con alcance inalámbrico de 750 metros y por fibra óptica de 250 metros.

También se solicitan dos Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT) con un alcance mínimo de 1.200 metros, mínimo de cuatro hélices, tiempo mínimo de vuelo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje