menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Soporte logístico

La Fuerza Armada de Venezuela recibe 445 vehículos tácticos y administrativos

Venezuela FuerzaArmada SEP15 MPPD 599x308 506x245

28/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela recibieron 400 vehículos tácticos y 45 administrativos de un total de 1.800 adquiridos para complementar el soporte logístico.

El acto, realizado en Caracas el pasado 22 de septiembre, fue presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

"Vamos a completar 1.800 vehículos para fortalecer el funcionamiento de la Fuerza Armada Nacional, precisó el general padrino López.

La dotación entregada la conforman 400 camiones tácticos 6x6 North Benz 2629 de fabricación china, 40 camionetas Toyota 4x4 Land Cruiser y cinco camionetas Chery Rely X5. Este último modelo de camioneta, también de origen chino y al que se le ha asignado localmente el nombre de Tiuna X5, es ensamblado en el país por la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven), subsidiaria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje