menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El Gripen estará en Expodefensa

Saab refuerza su posición en América Latina

Gripen NG esquema Imagem SAAB

28/09/2015 | Madrid

La empresa sueca Saab ha hecho balance de lo que va de 2015 y, a tres meses de cerrar el año, el resultado deja claro que la estrategia de crecimiento de la compañía en la región ha sido todo un éxito y que la firma, según la propia empresa, se ha visto reforzada. Dos contratos han marcado el 2015 para Saab en Latinoamérica: uno firmado con Brasil para la venta de 36 aviones Gripen NG por 39,3 millones de coronas suecas, cuya orden de pedido entró en la empresa el pasado 10 de septiembre, y otro de cooperación firmado con la CIAC a principios de año para desarrollar la industria de aviación de Colombia.

Sin duda alguna el contrato de los Gripen NG es la estrella de la corona para la empresa sueca y no ha sido fácil sacarlo adelante. En octubre de 2014 Saab anunció el acuerdo con Brasil y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje