menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Concurso público

La Fuerza Aérea de Perú empleará materiales locales en el montaje de los aviones KT-1P

Peru KT 1P ECODEX III 2015 FuerzaAereaPeru

28/09/2015 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha licitado la compra de diversos materiales en el mercado local para la coproducción y ensamblaje de los aviones de entrenamiento básico KAI KT-1P.

El valor referencial del concurso público fue establecido en 483.922,07 soles (151.652 dólares). La selección del contratista se realizó el pasado 20 de agosto y el comité especial de selección estuvo compuesto por dos oficiales del SEMAN y un oficial del Servicio de Abastecimiento Técnico (SEBAT) de la FAP.

El listado de ítems se dividió en dos partes. La primera estaba dirigida a la adquisición de materiales de ferretería con valor referencial de 190.870,23 soles. En concreto, 173 artículos desde tuercas hasta planchas acrílicas, pasando por pinceles y rodillos. La segunda parte del proceso de contratación se reservó para materiales de perforación y cintas especializadas por valor referencial de 293.051,84 soles, entre las que destacan distintos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje