menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Foro Defensa de la Industria

Argentina invierte 24 millones de dólares en una nueva versión del Pampa III

FM1 0919

29/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) mostró durante la exposición Defensa de la Industria la versión más moderna del avión de entrenamiento militar avanzado IA-63 Pampa, el Pampa III, en cuya producción participan un total de 25 pymes argentinas como parte de una red de proveedores de productos y servicios tecnológicos de alto valor agregado.

En total, Argentina ha invertido 24 millones de dólares en este nuevo modelo; 17 millones en el desarrollo de nuevos proveedores de la línea Pampa III y 7 millones, desde enero de 2013, para actualizar la planta de montaje de Córdoba para la producción en serie de 40 aeronaves de este tipo.

En la conferencia Avión Pampa III: Nuevas alas para la industria, el presidente de FAdeA, Matías Sacova, destacó las características y las prestaciones de la nueva versión, así como la importancia del desafío de haber reconstruido la cadena de proveedores para su producción en serie

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje