menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

La Armada de Colombia incorpora nueve vehículos UTV 4x4

COMANDER

02/10/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

A comienzos de la presente semana, la Gobernación del Departamento de Bolívar (norte del país), entregó nueve vehículos de alta movilidad y todo terreno UTV 4x4 (cuatrimotos) a la Armada Colombiana (ARC), en una ceremonia realizada en la ciudad de Cartagena de Indias.

Los nueve 4x4 son del tipo Can-Am Commander MAX/MT y serán desplegados por la Primera Brigada de Infantería de Marina, precisamente en la jurisdicción del Departamento de Bolívar.

Los nuevos UTV se suman a una ya importante cantidad de estos medios móviles que utiliza la Armada Nacional, a través de la Infantería de Marina, en misiones de patrullaje, así como de control y vigilancia, especialmente en vías y áreas rurales de la región de los Montes de María, primera zona de consolidación de esta nación.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje