menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Anomalías concursales

La adquisición de blindados para la Policía de Uruguay será impugnada

Armormax Defense Scorpion

02/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La adquisición de tres vehículos blindados para la Policía Militarizada de Uruguay será finalmente impugnada ante las anomalías registradas en un proceso de adjudicación, que inicialmente recayó en una empresa para después sufrir una serie de modificaciones técnicas y supuestamente ir a parar a otra compañía. Luego de que la Licitación Pública para la compra de tres blindados para la Guardia Republicana (Policía Militarizada) fuese declarada sin efecto por el Ministerio del Interior y se decidiera realizar la adquisición mediante el cuestionado mecanismo de Compra Directa por Excepción, Infodefensa.com ha accedido a detalles de la licitación original y los procedimientos legales de impugnación que el ganador inicial ha emprendido.

A la licitación pública internacional se presentaron originalmente cinco proveedores, Mathías Ocampo (Arcomet) ofreciendo el Scorpion APC de la firma norteamericana Armormax, Nicolás Ocampo (Optima) con el JAWS Garras de la también norteamericana IAG, Mivato SA con el Stormer II, Técnica del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje