menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Rousseff releva a Wagner

Aldo Rebelo toma posesión como nuevo ministro de Defensa de Brasil

Aldo Rebelo 2012 1

05/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

En el marco de las reformas ministeriales y administrativas de su gobierno, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, nombró el pasado viernes a Aldo Rebelo como nuevo ministro de Defensa en un ceremonia en el Palacio Presidencial.

Junto con el vicepresidente, Michel Temer, la presidenta explicó que el cambio es necesario para fortalecer las políticas institucionales. Hasta ahora, Revelo dirigía el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI). En el primer mandado de Rousseff, Rebelo encabezó la cartera de Deporte y en el gobierno de Lula da Silva fue ministro de Relaciones Institucionales entre 2004 y 2005.

Rebelo, con un largo pasado comunista, será un nombre importante en un momento de crisis política interna, severos recortes presupuestarios y crisis fronteriza en el norte del continente sudamericano. El nuevo ministro cuenta con una larga experiencia en los debates en el área de las relaciones exteriores y defensa nacional como miembro de la Comisión

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje