menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Departamento del Meta

El accidente de un helicóptero Bell UH-1H de la Policía colombiana deja dos heridos

445073 153914 1

08/10/2015 | Villavicencio

Erich Saumeth

La Policía Colombiana ha reportado el accidente de uno de sus helicópteros del tipo Bell UH-1H debido, según las primeras informaciones, a fallas técnicas que ya son materia de investigación.

La aeronave accidentada es la identificada con matrícula PNC-073 y se encontraba realizando una misión de investigación contra actividades de extorsión en el Departamento del Meta (centro del país) y en la ruta VillavicencioPuerto Gaitán.

A bordo de la misma viajaban su tripulación, compuesta por dos pilotos y dos técnicos, así como un investigador y el comandante de la Policía del Meta, coronel Carlos Meléndez.

La Policía ha reportado que la causa probable de la falla fue la pérdida de líquido hidráulico del rotor de cola, lo que repercutió en la pérdida a su vez del control de la aeronave.

De los seis ocupantes dos resultaron heridos, estando uno de ellos en estado crítico.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje