menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Agencia de Compras

Alemania, China y Rusia compiten para suministrar camiones al Ejército del Perú

MAN HX 8x8 may2015 PeterWatson

08/10/2015 | Lima

Peter Watson

Proveedores de Alemania, China y Rusia compiten por un potencial contrato de un valor referencial calculado en 51.264.030,63 euros para el suministro de un primer lote de camiones militares que la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) gestiona en beneficio del Ejército del Perú (EP) a través de la licitación internacional INTER-PROC-3-2015-EP/UO 734-1, publicada bajo el epígrafe Adquisición de Vehículos de Apoyo de Combate.

El comité evaluador de propuestas en esta oportunidad está conformado por tres personas. La presidencia corre a cargo del coronel EP Ángel Bohórquez Ordóñez, con experiencia en Servicio de Material de Guerra y en el Centro de Mantenimiento de Blindados (CEMABLIN) del instituto armado. Y el vice-presidente es el coronel EP Jorge Luis Paredes, quien en febrero de este año fuera designado director de la Dirección de Procesos de Compras de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.

Entre las compañías interesadas, algunas de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje