menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita al EST

Rossi pide a las Fuerzas Armadas trabajar para el desarrollo industrial de Argentina

rossi visita

09/10/2015 | Buenos Aires

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió el pasado martes el laboratorio de mecatrónica de la Escuela Superior Técnica del Ejército (EST) 'General de División Manuel Nicolás Savio', donde firmó un convenio para avanzar en una segunda etapa de cooperación y asistencia técnica especializada que permitirá seguir fortaleciendo los trabajos de este centro.

Durante su visita, Rossi afirmó que los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas deben trabajar fuertemente para aportar al desarrollo de un país industrial". En ese contexto remarcó la importancia de la formación de los recursos humanos e instó a los presentes a animarse a afrontar desafíos y a impulsar su creatividad detrás del sueño de un país industrial.

Este desarrollo industrial, continuó, puede concretarse en el marco de un proyecto de país cuyas decisiones políticas permiten incorporar valor agregado a su producción y promover el crecimiento tecnológico. Durante estos años de gestión en el ministerio hemos trabajado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje