menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Licitación

Argentina continúa con el proceso de modernización de sus fusiles FAL

Argentina M113A2 EjArgentino 02(1) 596x365

10/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El agregado militar del Ejército argentino en Washington DC ha abierto sendas licitaciones para la adquisición de elementos destinados a la modernización de los fusiles FAL.

La primera licitación es para la compra de 350 kits de modernización de fusil FAL calibre 7.62 mm SA58 Largo, incluyendo guardamano con riel Picatinny (debe permitir la fijación de accesorios en sus cuatro caras) y tornillos de fijación, grip táctico y culata plegable fabricada en polímero con capacidad para ser rebatida y ser extensible hasta 89mm.

El kit también tiene que contar con empuñadura tipo pistola en color negro, selector ambidiestro, bolsa recolectora de cartuchos de munición y conjunto con tapa de cajón de mecanismo con riel tipo Picatinny, armadura, corredura reducida en peso y resorte articulado. Las ofertas se podrán presentar a partir del 22 de octubre.

Conjuntamente con esta licitación se ha abierto otra para 350 miras holográficas para fusiles tipo FAL modelo FAMCa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje