menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Operación Centauro 2015

El Ejército brasileño pone a prueba el software Wise de Saab en un ejercicio de simulación

leopard 1A5 FOGO

12/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ejército brasileño terminó a finales de septiembre uno de los ejercicios más grandes de simulación integrada de América Latina, la Operación Centauro 2015, con la participación de 386 militares. El software Wise de la compañia sueca Saab fue utilizado por la fuerza terrestre, integrando la simulación en viva, virtual y constructiva realizadas en diferentes localidades de Río Grande do Sul.

El simulación viva aconteció en el Centro de Instrucción de Barão de São Borja (CIBSB) en la ciudad de Rosario del Sur, mientras que la virtual se desarrolló en el Centro de Instrucción de Blindados (CI Bld) en Santa Maria y la constructiva tuvo lugar en el Centro de Adiestramiento Simulado de Puestos de Combate (CAS-PC) también en Santa Maria a una distancia de 150 kilómetros de la viva.

Las tres modalidades fueron integradas a partir del software Wise de Saab que convierte y reúne los datos de tres tipos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje