menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ciclo sectorial de conferencias

La industria de defensa argentina se postula como garante de la soberanía nacional

2fe25d5b b9c9 4fec b647 fabd47b9bf8f1

13/10/2015 | Buenos Aires

El ciclo de conferencias Defensa de la Industria celebrado en Buenos Aires ha cerrado sus puertas con una idea muy clara en el aire: la industria de defensa garantiza la soberanía. Es decir, un tejido empresarial fuerte y diversificado en este sector permitirá que Argentina no dependa de terceros en un asunto tan delicado como la defensa de la nación.

En este sentido, una de las conferencias más exitosas del certamen se celebró bajo el epígrafe La incorporación de nuevas tecnologías en la industria de la defensa. En la mesa participaron el presidente del Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas para la Defensa (Citedef), Federico Agüero, el gerente general de la Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier San Martín' (Fadea), Tulio Calderón, y el presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), José María Louzao Andrade. El debate estuvo moderado por el doctor en física Jorge Aliaga, ex

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje