menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en Maracaibo

Las armadas de Colombia y Venezuela acuerdan luchar contra el narcotráfico y el contrabando

Venezuela Colombia Armada Maracaibo 091015 GobZulia

14/10/2015 | Caracas

C.E. Hernández/E. Saumeth

Representantes de las Armadas de Colombia y Venezuela se reunieron en Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, el pasado 9 de octubre, para debatir temas que afectan a la población de la frontera que comparten ambos países suramericanos.

El encuentro se corresponde con los lineamientos de la reunión sostenida en la ciudad colombiana de Santa Marta, el 2 de octubre, por los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela, Luis Carlos Villegas Echeverri y general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, respectivamente.

En esta oportunidad, la delegación colombiana estuvo encabezada por el vicealmirante Leonardo Santamaría Gaitán, comandante de la Armada Nacional de Colombia, mientras que la venezolana lo fue por el gobernador del Zulia, coronel (Ejército. Retirado) Francisco Arias Cárdenas, y el almirante Franklin Asdrúbal Monplasier, comandante general de la Armada de Venezuela.

En el evento, denominado "Por una frontera de paz", se revisaron convenios que existen desde el año 1991, 1994 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje