menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota

Perú busca material en la exposición Naval & Defense 2015 de Corea

Naval&Defence oct2015 Corea MarineWeek

19/10/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa de Perú ha autorizado mediante una resolución ministerial la asistencia del comandante general de la Marina de Guerra de Perú (MGP), almirante Edmundo Deville del Campo, a la exposición Naval & Defence 2015 de Corea que tendrá lugar entre el 20 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones (BEXCO) de la ciudad de Busan.

El comandante en jefe Deville estará acompañado por el capitán de corbeta José Luis Vargas Baroni, quien hizo lo propio en la recepción de los dos primeros vehículos blindados anfibios LAV II efectuada el pasado 6 de mayo en la ciudad de Ontario, Canadá. Vargas ocupó entre los años 2008 y 2010 el puesto de jefe de producción en el astillero estatal SIMA Perú. Los gastos de transporte y estadía serán asumidos por el gobierno de Corea del Sur.

Naval & Defence 2015, que forma parte del Marine Week 2015,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje