menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

ENAER y Sjóland&Thyselius

Uruguay contrata el mantenimiento de dos aviones C-130B y C212-200MP

Uruguay FuerzaAerea C212 200MP FAU

20/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea de Uruguay (FAU), mediante sendas Compras Directas por Excepción, contrató el mantenimiento de dos aviones, un Airbus C212-200MP y un Lockheed Martin C-130B Hércules.

En el primer caso, se otorgó a la firma sueca Sjóland&Thyselius la reparación, entrenamiento, mantenimiento anual y soporte técnico de los sistemas de vigilancia aérea y marítima MSS 5000 instalados en la aeronave C212-200MP adquirida hace unos años a la Guardia Costera de Suecia. El costo de los trabajos asciende a un total de 279.000 dólares.

En el segundo caso, la compra es por 336 mil dólares y asignada a la empresa chilena ENAER como ampliación de los trabajos realizados en el Lockheed Martin C-130B (FAU 592) en abril del presente año  correspondientes a inspecciones especiales, 600 horas PDM y programa de reemplazo de componentes. Durante estos trabajos surgieron trabajos imprevistos en las inspecciones como así también discrepancias en pruebas funcionales y vuelos de prueba,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje