menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Aviación del Ejército

Helibras completa el vuelo inaugural del primer 'Pantera' modernizado en Brasil

helibras pantera 499x278

21/10/2015 | São Paulo

Helibras ha completado con éxito el primer vuelo de un helicóptero Pantera, después de superar todas las etapas de modernización realizadas por los técnicos y mecánicos brasileños en el hangar de mantenimiento de la empresa en Itajubá (MG). Las pruebas tuvieron lugar en presencia del director de material de aviación del Ejército (DMAvEx), general Pedro Paulo de Mello Braga y del comandante de aviación del Ejército (AvEX), general Achilles Furlan Neto.

Este es el tercer helicóptero Pantera K2 del Ejército brasileño que pasa por taller y el primero sometido a una modernización total de la estructura original. Los dos primeros helicópteros recibidos en 2014 fueron reconstruidos a partir de nuevas piezas y cumplirán este mes 1.000 horas de vuelo.

Para realizar estos trabajos, los mecánicos de mantenimiento de Helibras superaron una formación intensiva en Airbus Helicopters que les permitió practicar importantes modernizaciones en los aviones de la familia Dauphin. A través del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje