menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Libro Blanco

Rossi pide a las Fuerzas Armadas creatividad e innovación para el desarrollo de Argentina

argentina libroblanco

24/10/2015 | Buenos Aires

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, afirmó el pasado jueves durante la presentación del Libro Blanco de la Defensa 2015 que las Fuerzas Armadas tienen que aportar creatividad e innovación para el desarrollo del país. En este sentido, añadió que la disciplina y subordinación no deben ser obstáculo para que ideas e iniciativas fluyan.

Rossi hizo estas declaraciones en una ceremonia en el salón San Martín del Edificio Libertador ante la cúpula castrense. En el acto también contó con la participación de la exministra de Defensa, Nilda Garré. El actual ministro de Defensa expresó que el Libro Blanco es una invitación a pensar en el futuro.

Asimismo, resaltó que existe una enorme reserva de capacidades científicas y tecnológicas en la Fuerzas Armadas que será fundamental en el fortalecimiento del desarrollo industrial de Argentina en los próximos años. Rossi también explicó que este libro constituye una herramienta que transparenta y acerca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje