24/10/2015 | Buenos Aires
El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, afirmó el pasado jueves durante la presentación del Libro Blanco de la Defensa 2015 que las Fuerzas Armadas tienen que aportar creatividad e innovación para el desarrollo del país. En este sentido, añadió que la disciplina y subordinación no deben ser obstáculo para que ideas e iniciativas fluyan.
Rossi hizo estas declaraciones en una ceremonia en el salón San Martín del Edificio Libertador ante la cúpula castrense. En el acto también contó con la participación de la exministra de Defensa, Nilda Garré. El actual ministro de Defensa expresó que el Libro Blanco es una invitación a pensar en el futuro.
Asimismo, resaltó que existe una enorme reserva de capacidades científicas y tecnológicas en la Fuerzas Armadas que será fundamental en el fortalecimiento del desarrollo industrial de Argentina en los próximos años. Rossi también explicó que este libro constituye una herramienta que transparenta y acerca
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.