menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FIFAB 2015

Cinco fuerzas aéreas participarán en la feria aeronáutica internacional de Bolivia

Bolivia MuseoAreonautico ABI

26/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Representaciones de las fuerzas aéreas de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y Venezuela participarán en la Feria Internacional de la Fuerza Aérea Boliviana (FIFAB), que se realizará en El Alto, entre el 31 de octubre y 1 de noviembre próximos.

El lanzamiento oficial de esta muestra aeronáutica se realizó el pasado 20 de octubre, en un acto que contó con la presencia de autoridades de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), en la sede de la 1ª Brigada Aérea, en El Alto. Además, se anunció que desde el 28 de noviembre comenzará a funcionar el Museo Aeroespacial.

La FIFAB se realiza anualmente desde hace 15 años, pero esta es la primera versión internacional que tiene el objetivo de generar mayor participación de otras naciones de la región y de otros continentes.

 El 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará la Feria Internacional de la Fuerza Aérea Boliviana (FIFAB); esta vez es la primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje