menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Juegos Olímpicos

Brasil adquiere tres 'Sherpa' a Renault para su Policía Federal

Renault Sherpa APC CAIAFA

27/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Brasil reforzará la capacidad táctica de su Policía Federal de cara los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres vehículos Sherpa adquiridos a Renault.

Después de ser introducido en el mercado brasileño a través de una versión para cuatro tripulantes "nacionalizada" por Avibras Aeroespacial, rebautizado Tupi y personalizada para atender a las demandas del concurso del vehículo Viatura Blindada Multitarefa-Leve de Rodas 4×4 (VBMT-LR) para el Ejército de Brasil (todavía sin adjudicar), Renault Trucks Defense ha cerrado la venta de tres unidades del Sherpa APC Light, se trata de un vehículo blindado sobre ruedas del mismo tipo utilizado en conflictos armados y por fuerzas especializadas para combatir el terrorismo. Estos coches equiparán el Comando de Operaciones Tácticas (COT), las tropas de élite de la Policía Federal de Brasil para actuar en situaciones de riesgo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Renault SherpaAPC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje