menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro Energético Binacional

Argentina ofrece radares y sistemas de comunicación satelital a Bolivia

Argentina Bolivia reunion Tarija OC15 ABI

28/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de Bolivia ya ha recibido la propuesta argentina para dotar al país andino de los radares y los sistemas de comunicación satelital que demanda. La propuesta se hizo durante el Encuentro Energético Binacional realizado el pasado 21 de octubre en la ciudad boliviana de Tarija, según informó el titular de ese despacho, Reymi Ferreira

En la comisión que trabajó el Ministerio de Defensa básicamente, pudo escuchar la propuesta que tiene el Gobierno argentino de lanzar el Arsat-3, satélite que estará en el aire el 2017, informó el ministro de Defensa boliviano.    

Ferreira agregó que se recibió también la propuesta de los radares. En ese sentido, señaló que se les dio los requerimientos que tenemos y se les explicó que estamos contra el tiempo por la imprescindible necesidad de contar con equipos de protección y detección de sensores aéreos.

El ministro dijo que la propuesta de radares argentinos resulta interesante, sin embargo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje