menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva sede para Bell Helicopter

La empresa estadounidense Textron se instala en México DF

Image1

29/10/2015 | México DF

Adrián Roa

Textron Inc., empresa industrial estadounidense, inauguró el pasado 23 de octubre su primera oficina administrativa en México DF, concretamente en la Torre Mayor. Desde ahí, su compañía filial, Bell Helicopter, será encargará de apoyar y atender a sus clientes a nivel local y regional.  

La flota de Textron en México incluye más de 500 aeronaves militares y civiles operando a lo largo del territorio. Existen, además, dos instalaciones de servicio al cliente, una fábrica que opera desde 2008 en Chihuahua y, bajo el nombre de la compañía Bell Helicopter, Textron mantiene seis centros de atención y servicio adicionales.

Hace más de 50 años la empresa americana entregó la primera aeronave a su país vecino. La semana pasada sumó su primera oficina de ventas en la capital mexicana.   

La apertura de esta oficina apoya a nuestra base de clientes y es un punto clave en nuestros esfuerzos de expansión en el país,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje