menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Concurso abierto

La Policía de Perú licita la compra de 1.500 alcoholímetros

Alcoholimetro Alcoblow Alcoprotect

29/10/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha lanzado a licitación pública la adquisición de 1.500 equipos alcoholímetros para la Dirección de Logística de la Policía Nacional del Perú (PNP). El valor referencial establecido para tal propósito es de 4.004.996,70 soles (1.232.120 dólares)

El expediente de contratación, aprobado a fines del pasado mes de septiembre, contempla un proceso a suma alzada en el que el contratista seleccionado deberá encargarse por completo del suministro de los equipos de interés a la PNP, de principio a fin.

La presentación de propuestas se ha programado para el próximo 16 de noviembre y la selección del proveedor para dos días después.

Condiciones

Los alcoholímetros profesionales de última generación a adquirir deben de estar certificados por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), entidad adscrita al Ministerio de la Producción, y serán destinados a la optimización del servicio de patrullaje urbano en 17 departamentos del Perú. El equipo deberá contar con una celda de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje