30/10/2015 | Caracas
Carlos E. Hernández
El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, mayor general (retirado) Edmund Dillon, ha denunciado, durante su comparecencia ante el Parlamento de su país el pasado 6 de octubre, irregularidades cometidas en el proceso de adquisición de seis vehículos blindados ligeros de transporte de personal (LACP) en Israel.
Los hechos denunciados por el general Dillon se precisaron en un comunicado emitido por el despacho a su cargo. Según este informe, el proceso se inició en septiembre de 2014 con la invitación a cuatro empresas a participar en la licitación para la adquisición de los LACP y, al mes siguiente, tres de las cuatro empresas presentaron sus ofertas. Posteriormente, en mayo de 2015, una Comisión Especial de Evaluación visitó una de estas empresas en Israel para evaluar sus vehículos.
No obstante, señaló Dillon, en enero de 2015, cuatro meses antes de la visita de la Comisión Especial de Evaluación a Israel, un
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Trinidad y Tobago volverá a contar con vehículos blindados 20 años después
China dona equipos médicos a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago, interesado en la industria aeronáutica militar china
El astillero australiano Austal busca “cooperación militar” en Trinidad y Tobago
Cobham Aviation dará soporte a helicópteros AW139 de Trinidad y Tobago