menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministerio de Seguridad

Trinidad y Tobago denuncia irregularidades en la compra de vehículos blindados a Israel

Trinidad&Tobago MinSegNac EdmundDillon MNSTT

30/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, mayor general (retirado) Edmund Dillon, ha denunciado, durante su comparecencia ante el Parlamento de su país el pasado 6 de octubre, irregularidades cometidas en el proceso de adquisición de seis vehículos blindados ligeros de transporte de personal (LACP) en Israel.

Los hechos denunciados por el general Dillon se precisaron en un comunicado emitido por el despacho a su cargo. Según este informe, el proceso se inició en septiembre de 2014 con la invitación a cuatro empresas a participar en la licitación para la adquisición de los LACP y, al mes siguiente, tres de las cuatro empresas presentaron sus ofertas. Posteriormente, en mayo de 2015, una Comisión Especial de Evaluación visitó una de estas empresas en Israel para evaluar sus vehículos.  

No obstante, señaló Dillon, en enero de 2015, cuatro meses antes de la visita de la Comisión Especial de Evaluación a Israel, un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje