menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base 'Mariscal Sucre'

Grob Aircraft presenta su entrenador G120TP a la Fuerza Aérea de Venezuela

Venezuela Grop G120TP 231015 AvMilitarVen

31/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La firma alemana Grob Aircraft hizo una presentación de su avión de entrenamiento G120TP al Estado Mayor de la Aviación Militar de Venezuela. La demostración se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en la Base Aérea 'Mariscal Sucre' de Boca de Río, estado Aragua.  

Los oficiales venezolanos pudieron apreciar las características y prestaciones de este avión que es descrito por el fabricante como la única plataforma de entrenamiento de pilotos utilizable desde los niveles típicos de la formación inicial y básica hasta alcanzar los niveles avanzados. La disposición de los asientos del instructor y el estudiante es side-by-side, lo que facilita la supervisión. Cuenta, además, con el nuevo asiento ligero de eyección de Martin Baker.

Entre otras características, destaca que el fuselaje está construido en fibra de vidrio reforzada, mientras que las alas son de fibra de carbono. El GT120TP es impulsado por un motor Rolls Royce M250-B17F Turboprop que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje