menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

México blinda 3.000 vehículos al año

La inseguridad ciudadana dispara el desarrollo de la industria mexicana del blindaje

IMG 1371

02/11/2015 | México DF

Adrián Roa

La inseguridad ciudadana y la guerra contra el narcotráfico disparan el desarrollo de la industria del blindaje mexicana donde se blindan anualmente más de 3.000 vehículos. México se instala así en el top tres, junto a Brasil y EEUU, que más coches blinda en el mundo.

Javier Cano Ledesema, director general de Total Shield, una de las empresas más relevantes en este sector, es tajante: "La gente está asustada por el ambiente de inseguridad y, eso a nosotros, aunque suene desafortunado, nos apoya". Lo que está claro es que la guerra contra el narcotráfico ha potenciado la industria del sector y la protección personal es un objetivo cada vez mayor para muchos particulares más allá de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado. Tanto es así, que a día de hoy, de los 3.000 vehículos que se blindan al año en México, el 70% va al sector privado y solo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje