menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Accidente en Las Heras

Fallecen dos personas al estrellarse un avión Pilatus PC-6 de la Gendarmería argentina

Argentina GendarmeriaNacional PC6 GNA

04/11/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Un avión Pilatus PC-6 Turbo Porter del Servicio de Aviación de la Gendarmería Nacional Argentina se ha precipitado a tierra. El accidente deja un lamentable saldo de dos personas fallecidas: piloto y copiloto.

La unidad ostentaba la matricula GN-804 y aparentemente sufrió una falla catastrófica en su célula, perdiendo uno de sus planos en vuelo, lo que llevó a la pérdida total de control de la aeronave y a su posterior impacto en la zona de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz.      

La caída en la zona urbana de la ciudad causó un incendio en una casa y afectó algunos vehículos estacionados en ella. Varios testigos declararon a medios de comunicación locales que antes del accidente se vio a la aeronave intentar varias aproximaciones al aeroclub local, hasta que en una de ellas observaron que una de las alas se desprendía en vuelo generando que la aeronave

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje