menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Programa PES

Fincantieri ofrece su fragata multimisión a la Armada de Colombia

01(1)

05/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañia italiana Fincantieri ha ofrecido su modelo de Fragata Europea Multimisión a la Armada de Colombia (ARC) durante la visita al país sudamericano del primer ministro de Italia, Matteo Renzi, quien estuvo acompañado por una delegación de 60 empresarios italianos.

El presidente del Consejo de Administración de Fincantieri, Vicenzo Petrone, destacó en declaraciones a Infodefensa.com la importancia de Colombia como una nación estratégica para el inicio de múltiples proyectos.

Durante esta visita, Petrone puso a disposición de Colombia la amplia experiencia de la compañia en el diseño y construcción de buques de guerra, de cara al programa colombiano PES (Plataforma Estratégica de Superficie) y, de acuerdo, a los requesitos que plantea la ARC.

A este respecto, el directivo presentó el modelo de Fragata Europea Multi-Misión de Fincantieri, que gracias a su diseño puede tener un capacidad inferior a las 4.000 toneladas, y apuntó que si la ARC lo prefiere, podrían empezar con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje