menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comando Aéreo de Mantenimiento

La Fuerza Aérea colombiana moderniza las cabinas de sus helicópteros 'Huey II'

dsc08042   copia 387x226

06/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Dentro del proceso de conversión que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) de su flota de helicópteros Bell UH-1H al estándar Huey-II, se ha realizado el cambio del panel de instrumentos a la tercera de estas aeronaves: el FAC 4420.

La modificación realizada en el Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman) consistió en la instalación de pantallas y displays digitales (como se puede observar en la foto), para lo cual fue necesario la remoción de la instrumentación analógica de la nave, aumentando con ello la confiabilidad y la precisión de los datos suministrados por las mismas.

Con ello, la FAC busca mejorara los estándares de calidad en los procesos de innovación y mantenimiento de sus sistemas con el fin de brindarle a las tripulaciones las mejores facilidades tecnológicas para el desarrollo y cumplimiento de sus misiones.

Foto: FAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje