menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro en Moscú

Las fuerzas aéreas de Rusia y Venezuela estrechan vínculos de cooperación

Venezuela AviacionMilitar VisitaRusia NOV15 MDFedRusa

10/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación de la Aviación Militar de Venezuela encabezada por su segundo comandante y jefe del Estado Mayor General, general de división Vinicio Eusebio Mikotti Lanz, visitó Rusia durante la primera semana de noviembre para estrechar los vínculos de cooperación con las Fuerzas Aeroespaciales de esa nación. El alto oficial venezolano declaró que la intención de la Fuerza Aérea de su país es establecer contactos y desarrollar vínculos con su par rusa.

El general Mikotti Lanz sostuvo una reunión con el jefe del Estado Mayor Principal de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, teniente general Pavel Kurachenko. En los encuentros se han discutido asuntos relacionados celebración de actividades dirigidas para el intercambio de experiencias entre el personal de vuelo y mantenimiento de ambos países, según indica una nota de prensa del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

El grupo militar venezolano ha tenido la oportunidad de visitar el Centro Militar de Entrenamiento y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje