menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Rostec

Helicópteros de Rusia ofrece la modernización de los Mi-8/17 en América Latina y Caribe

Mi 8 17 FAM

10/11/2015 | Madrid

El holding Helicópteros de Rusia, miembro de la Corporación Estatal Rostec, planea ofrecer programas de modernización y servicio postventa a los operadores de los países de América Latina y el Caribe que tienen helicópteros fabricados por la compañía. La oferta contempla el incremento de las capacidades operacionales de las aeronaves mediante la implantación de las soluciones técnicas más punteras.

En la actualidad, en la región existen más de 400 helicópteros de fabricación rusa que realizan misiones de todo tipo. Entre los operadores latinoamericanos y caribeños el modelo más conocido es el Mi-8/17 con una flota de 320 aparatos. A este respecto, Cuba encabeza la lista de países con helicópteros de procedencia rusa y soviética con 60 aeronaves, de las cuales 50 son Mi-8/17.

Por ello, la compañía rusa ha decidido poner a disposición de sus clientes los programas de modernización de los helicópteros tipo Mí-8/17/171, encaminados a aumentar las capacidades operacionales de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje