menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Potenciación del río Magdalena

Cotecmar ya tiene listo su nuevo modelo de 'empujador fluvial'

11893892 995983977100410 5003862619123473340 o

11/11/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El nuevo modelo de empujador fluvial colombiano ya es una realidad., La agilidad con la que se desarrolló el proyecto da una buena muestra de la evolución de las capacidades de Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar).

La presentación oficial se realizó durante el recientemente celebrado Foro de Navegabilidad del Río Magdalena por boca del Capitán Andrés Osorio. El nuevo modelo de empujador fluvial construido por Cotecmar es una embarcación con la que se busca facilitar la navegación por el río Magdalena, principal arteria fluvial colombiana.

A finales de octubre, en las instalaciones de su planta de Mamonal (Cartagena de Indias), Cotecmar anunció el inicio de la construcción de la primera de estas embarcaciones en una ceremonia conducida por el presidente de esta corporación, contralmirante Jorge Enrique Carreño, quien explicó los alcances y beneficios de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje