menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Venezuela

Dianca y Navaltech repotenciarán del submarino venezolano 'Caribe' (S-32) para octubre de 2017

Venezuela S 32 Caribe repotenciacion OCT15 Dianca

12/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) firmó, el pasado 22 de octubre, el acta para dar inicio a la repotenciación y acondicionamiento del submarino Caribe (S-32), que realizará conjuntamente con la empresa Navaltech y la Armada de Venezuela.

Los trabajos de mantenimiento mayor se llevarán a cabo, por un periodo de veinticuatro meses, en las instalaciones de Dianca, en Puerto Cabello, donde se encuentra varado el Caribe desde 2004.

Según expresó el capitán de navío José González, gerente general de Producción del astillero estatal venezolano, este es un momento trascendental para Dianca y el país porque nos atrevemos con mano de obra avanzada dijo.

Por su parte, el capitán de navío Edgar Sánchez, jefe del proyecto, resaltó que las labores se desarrollarán en los galpones de la empresa con un ahorro de inversión del 50%. A su vez, indicó que los trabajos en la estación de carga de baterías, edificio y muelles de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje