menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

SENABOM

Helibras muestras las ventajas operacionales de sus helicópteros aeromédicos

15417660025 0b3c2d6523 z

13/11/2015 | Goiânia

Roberto Caiafa

La compañía Helibras mostrará entre los días 11 y 13 de noviembre las ventajas operaciones de sus helicópteros H130, H135 y H145, configurados para misiones de rescate y transporte sanitario aéreo, en el transcurso del 15º Seminario Nacional de Bomberos (SENABOM) y de la 2ª Feria Nacional de Prevención de Incendios y Emergencias (FIPIE), que tiene lugar de forma simultánea en la ciudad brasileña Goiânia.

Durante la exhibición aérea, los asistentes podrán ver en pleno vuelo al monoturbina H130, uno de los modelos más apropiados para actividades de rescate aeromédico. Este modelo es capaz de realizar diversas misiones y permite operaciones con dos pilotos, un paciente acostado en una camilla acompañado por médico, auxiliar, tripulante operacional y equipos necesario para prestar asistencia en emergencias a bordo, conforme estable la legislación del Ministerio de Sanidad.

Los biturbinas multimisión H135 y H145 también garantizan una excelente actuación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje