menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Estrategia de futuro

Colombia continúa su acercamiento a la ONU con nuevos cursos de Operaciones de Paz

12182520 363701453754277 1110528863896732614 o

15/11/2015 | Corozal

Erich Saumeth

El acercamiento colombiano a la ONU sigue su curso con la celebración de un nuevo de curso de capacitación para Operaciones de Paz. No se puede olvidar que la participación en misiones de la ONU, al estilo de Uruguay, es una de las opciones barajadas por las Fuerzas Armadas colombianas para mantener sus capacidades en la esperada etapa postconflicto, en la que se espera una reducción del área de Defensa propiamente dicha o, en su defecto, un trasvase de competencias hacia el área de Seguridad Ciudadana.

Con la participación de 12 oficiales de la Armada (ARC) y cuatro de la Fuerza Aérea (FAC), la Armada colombiana ha dado inicio a su Tercer Curso de Observador Militar para Operaciones de Paz en las instalaciones de su Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz (Cencopaz).

El mismo es llevado a cabo con el apoyo de instructores brasileños, peruanos y chilenos de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje