menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Helicópteros de Rusia

La Fuerza Aérea de México moderniza 19 helicópteros Mi-17

Mi 17 Russian Helicopters

16/11/2015 | Ciudad de México

Adrián Roa

La planta de reparación de aeronaves de Novosibirsk (Rusia) completó la repotenciación de 19 helicópteros militares de transporte Mi-17 pertenecientes la Fuerza Aérea de México (FAM)

En el proceso, se reemplazaron los componentes obsoletos o que no eran reparables, de las estructuras de las aeronaves, como los motores, las cajas de cambios, los microprocesadores o APU, al igual que las aspas del rotor principal y de la cola.  

Las tareas de reparación incluyeron además el entrenamiento de 20 especialistas en helicópteros de la FAM en programas relacionados con el funcionamiento del motor, el equipo electrónico y de aviónica del Mi-17. El convenio de reparación estuvo encabezado por el comandante del Escuadrón de Combate 303d, coronel Lucas Guzmán Galindo.

De esta forma, se presume que los helicópteros restaurados están equipados con tecnología y sistemas de última generación, como el sistema óptico-electrónico antimisiles destinado a proteger la aeronave contra cohetes o un conjunto digital

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje