menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Próximo diciembre

China envía su buque hospital a Perú ante llegada del fenómeno de 'El Niño'

China Armada Peace Ark ZhejiangUniversity

18/11/2015 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú autorizó el ingreso de cuatro oficiales de la Armada de China al territorio peruano durante los días 8 al 10 del presente mes para que realizaran las gestiones pertinentes para coordinar la visita a puertos locales del buque hospital Peace Ark que se concretará el próximo mes de diciembre. La delegación china también realizo visitas a instalaciones de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

De manera similar a la práctica de la Armada de Estados Unidos, que periódicamente despliega sus buques hospital Mercy y Comfort a Latino América y otras partes del mundo, la Armada de China ha decidido remitir el Peace Ark al Perú en los precisos momentos que el país suramericano espera el embate del Fenómeno de El Niño.

El buque Peace Ark realizó su primera visita a la región en 2011, y desde el 23 de septiembre pasado se ha embarcado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje