menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Puerto Cabello

Venezuela construye un centro de instrucción y mantenimiento para sus blindados chinos

Venezuela InfMarina  SimuladorVN IMV 01

18/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Marina de Venezuela ha iniciado las obras de construcción de un complejo para el mantenimiento de sus blindados chinos y la instrucción de los operadores en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería de Marina, ubicadas en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello.

La Primera Brigada de Infantería de Marina, dirigida por el  vicealmirante Giuseppe Alesandrello Cimadevilla, es la principal receptora del material blindado anfibio recientemente adquirido a la compañia China North Industries Corporation (NORINCO), que comprende vehículos de combate de Infantería VN18 y 8x8 VN1, así como, tanques ligeros VN16.

En materia de instrucción se cuenta con simuladores de los blindados VN1 (VQ7), VN16 (VQ5) y VN18 (VQ6), cada uno compuesto por tres cabinas (conductor, artillero y jefe de tanque/vehículo). Asimismo, se dispone de un simulador de entrenamiento de comunicaciones que está formado por diez estaciones con los equipos de comunicaciones tácticas VRC 2000l, 2000g, 2001

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje